Vivo Xshot, smartphone pensado para fotos por delante y por detrás

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La popularidad de los selfies hoy en día es innegable, conscientes de ello, el Vivo Xshot, además de contar con una potencia endiablada, le da mayor importancia a la cámara frontal de lo que estamos acostumbrados, incluyendo detalles muy prácticos para fotos tanto con la frontal como con la trasera.

En un principio se creía que el Vivo Xshot llevaría una cámara de 24MP trasera, pero finalmente utiliza una cámara de 13MP con estabilización óptica, flash doble y apertura f/1,8, lo cual no está nada más y posiblemente sea mucho más práctico. Práctico es también su botón físico que emula el de las cámaras y que al igual que ellas, según la presión enfoca o toma la foto.

Vivo Xshot

Pero donde ha sorprendido sobre todo ha sido en su cámara frontal. En este caso es de 8MP y además lleva flash LED, un arma perfecta para hacer selfies de calidad mucho mayor a lo que se suele ver.

Aunque no sólo de cámaras vive este smartphone, que tendrá dos versiones. En una de ellas su SoC es un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3GHz, con 16GB de memoria interna y 2GB de RAM. En la otra, un Snapdragon 801 a 2,5GHz, 32GB de memoria y 3GB de RAM. Ambas tienen una pantalla de 5,2″ Full HD, LTE y amplificador Maxim MAX97220.

La primera versión del Vivo Xshot estará a la venta por 480 dólares, la segunda por 560, aunque no se sabe si se venderán sólo en China o darán el salto al mercado internacional.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor