Vivo Xshot, smartphone pensado para fotos por delante y por detrás

En un principio se creía que el Vivo Xshot llevaría una cámara de 24MP trasera, pero finalmente utiliza una cámara de 13MP con estabilización óptica, flash doble y apertura f/1,8, lo cual no está nada más y posiblemente sea mucho más práctico. Práctico es también su botón físico que emula el de las cámaras y que al igual que ellas, según la presión enfoca o toma la foto.

Vivo Xshot

Pero donde ha sorprendido sobre todo ha sido en su cámara frontal. En este caso es de 8MP y además lleva flash LED, un arma perfecta para hacer selfies de calidad mucho mayor a lo que se suele ver.

Aunque no sólo de cámaras vive este smartphone, que tendrá dos versiones. En una de ellas su SoC es un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3GHz, con 16GB de memoria interna y 2GB de RAM. En la otra, un Snapdragon 801 a 2,5GHz, 32GB de memoria y 3GB de RAM. Ambas tienen una pantalla de 5,2″ Full HD, LTE y amplificador Maxim MAX97220.

La primera versión del Vivo Xshot estará a la venta por 480 dólares, la segunda por 560, aunque no se sabe si se venderán sólo en China o darán el salto al mercado internacional.

vINQulos

PhoneArena