Vivo ya está preparando el sucesor del Xplay 3S

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Al igual que ya ocurrió con el Oppo Find 5 y el estándar de 5″ Full HD en smartphones que inició, la aparición del Vivo Xplay 3S podría haber supuesto lo mismo para las pantallas QHD. Pero finalmente las grandes marcas se lo han pensado mejor y están frenando la llegada de dichas pantallas a sus smartphones. Mientras, Vivo se prepara para ir algo más allá con el sucesor del Xplay 3S.

Aunque la pantalla probablemente seguirá siendo QHD, donde el nuevo terminal destacará ahora es en la adopción del nuevo SoC de Qualcomm, el Snapdragon 801. Mantendrá los 3GB de RAM y seguirá con 32GB de memoria interna.

¿Justifica el nuevo Qualcomm Snapdragon plantearse a este sucesor del Xplay 3S? En principio no, algo que sería diferente si se tratara del Snapdragon 805, pero choca un poco que este escueto cambio lo vendan como una autentica renovación completa en un terminal que probablemente se llame X-Zoom.

Posiblemente también tendrá un cambio de cámaras y algún elemento extra, aunque también podría ser simplemente una actualización menor para sacar el terminal cuanto antes a la venta y no quedarse atrás respecto a otros como el Galaxy S5 o el OnePlus One. Habrá que esperar a que Vivo de más detalles.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor