Vivo alcanza una ganancia de 59,52 millones de euros

EmpresasOperadoresRedes

La operadora brasileña, controlada por Telefónica y Portugal Telecom, consiguió aumentar sus ingresos en un 26 por ciento.

La adquisición de Telemig Celular ha resultado muy beneficiosa para Vivo en términos de resultados. La operadora brasileña, controlada por Telefónica y Portugal Telecom, logró un beneficio de 59,52 millones de euros en el tercer trimestre, frente a los 1,56 millones que logró en el mismo periodo de 2007.

Por otra parte, la compra de Telemig permitió a Vivo alcanzar los 42,3 millones de clientes y llevar sus ingresos hasta los 1.880 millones de euros (+26 por ciento respecto a los primeros nueve meses del año anterior), de acuerdo a lo informado por Europa Press.

En el acumulado de los primeros nueve meses del año, Vivo aumentó sus ingresos en un 14,3 por ciento, su beneficio antes de intereses, impuestos y amortizaciones (EBITDA) en un 36 por ciento y su resultado neto de explotación (EBIT) en un 93,9 por ciento.

Por último, la empresa señaló que, en los tres primeros trimestres del año, invirtió un 165,2 por ciento más que en el mismo periodo de 2007.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor