Vivo confía en un mayor entendimiento entre Telefónica y PT

EmpresasOperadoresRedes

El presidente del operador brasileño, Roberto Lima, considera que existe una colaboración más importante entre los accionistas.

El presidente de Vivo, Roberto Lima, opinó que la española Telefónica y la portuguesa Portugal Telecom mantienen en la actualidad un “mayor entendimiento” en relación al operador brasileño de telefonía móvil.

Mientras participaba del Foro de Reuters sobre Inversión en América Latina, Lima señaló: “Hoy existe un entendimiento mucho más fuerte entre PT y Telefónica. Existe una colaboración mucho mayor entre los accionistas, en la medida en que no se ve la posibilidad de una operación societaria, cualquiera que sea, para que una parte compre a la otra”. El directivo confía en que los próximos tiempos serán favorables para Vivo. “Vamos a tener un período donde nosotros nos concentraremos en mejorar cada vez más la capacidad operativa de la empresa y hacer de ella un gran activo para los dos accionistas”, comentó

Lima se mostró esperanzado en que, con la designación de Zeinal Bava como presidente ejecutivo de PT, Vivo y la compañía portuguesa logren una mayor aproximación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor