Vivofit, el monitor de actividad de Garmin

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Garmin está buscando nuevos mercados, dada la constante competencia de los smartphones como navegadores GPS. En esta búsqueda de dispositivo, un paso natural para ellos era crear su propio monitor de actividad, aquí está, el Vivofit.

El Vivofit, al igual que otros monitores, mide la actividad y el sueño, conectándose con tu smartphone o tablet por Bluetooth, aunque como siempre, será Bluetooth Smart. La ventaja es que su batería durará un año.

Es a prueba de agua y sólo pesa 25 gramos, con una correa de silicona en la que se introduce el dispositivo, pero que se podrá cambiar y que estará disponible en multitud de colores.

La pantalla no es ninguna maravilla, básicamente es LCD como la de los relojes de toda la vida, pero podrá mostrarnos la hora, los pasos, las calorías y nuestra actividad, con iconos especiales para mostrar el modo en pantalla y una barra lateral roja que se activara si no nos movemos en una hora, incrementándose cuanto más tiempo pasemos inactivos.

Habrá también una versión del Vivofit con un pulsómetro integrado que costará 169,99 dólares, mientras que la versión estándar costará 129,99. Lo veremos a la venta durante este trimestre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XHGq3ZJPnFc[/youtube]

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor