Vizio presenta sus TVs 4K P-Series de "bajo coste"

ComponentesWorkspace

Más allá de las típicas marcas conocidas de grandes multinacionales, Vizio ofrece ahora con su nueva línea de televisores P-Series 4K, un precio imbatible que hace la resolución 4K algo asequible para casi todos los bolsillos.

Con una competencia feroz para hacerse con el liderazgo en el mercado de los televisores de última generación 4K, Samsung, LG y Sony están apostando duramente y de forma arriesgada, tanto que al menos la empresa nipona ya está empezando a tener serios problemas en su división de televisores con fuertes pérdidas que muestran que no se se sabe hasta cuando podrá mantener este pulso.

P-series

Pero mientras estas marcas apuestan por grandes tamaños y precios bastante altos, Vizio ha decidido bajar el listón todo lo posible con sus P-Series, ofreciendo como modelo inicial un televisor 4K LED de 50″ por 999,99 dólares. No es la primera vez que Vizio ofrece televisores más baratos que la competencia, pero esta nueva propuesta destaca por la gran diferencia de precio.

Aunque sus televisores P-Series son Full-Array LED con 72 LEDs por toda la superficie, no sólo los bordes, con un modo de alta velocidad que ofrece 120fps y baja latencia. Los P-Series de Vizio están pensados para ofrecer una pantalla 4K por el menor precio posible, pero aún así ofrecen funciones premium, como HDMI 2.0, Wi-Fi Dual-Band 802.11ac, aplicaciones, procesador V6 con CPU dual y GPU de cuatro núcleos, códec H.265 y upscaling SSE. Todo ello además con estilo bastante elegante y cuidado, con bordes de 8mm y un espesor de unos 5,6cm.

Los televisores P-Series sstarán disponibles en los tamaños 50, 55, 60, 65 y 70 pulgadas en grandes almacenes de EEUU. Si llegarán al resto de países y cuando lo harán en ese caso, es por ahora un misterio.

vINQulos

Vizio

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor