Vizioncore ofrece recuperación inmediata de imágenes VM

CloudVirtualización

La empresa está ofreciendo un complemento para su producto vRanger Pro llamado FlashRestore que permite restaurar imágenes de máquinas virtuales desde el repositorio de backups.

Vizioncore está ofreciendo un complemento llamado FlashRestore que permite la recuperación inmediata del repositorio de copias de seguridad de imágenes de máquinas virtuales.

La subsidiaria de Quest Software ha afirmado que la tecnología FlashRestore estaría disponible en los próximos meses de 2010 como un complemento para su producto de backup y restauración, vRanger Pro.

Esta tecnología maneja la recuperación basada en imágenes al hacer que las imágenes de las máquinas virtuales estén disponibles y puedan ser iniciadas directamente desde el repositorio de vRanger Pro.

La recuperación de imágenes completas de máquinas virtuales a menudo hace perder mucho tiempo ya que los Virtual Machine Disk (VMDK) deben ser copiados desde el repositorio de backups al sistema donde está el hipervisor, y eso lleva mucho tiempo, algo que FlashRestore evita.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor