vLite 1.2: Windows Vista ajustado a tus necesidades

Software

Se ha publicado la nueva versión de la herramienta freeware que permite poner a dieta al pesado Vista, creando una instalación lo más personalizada posible del mismo.

De forma similar a lo conseguido por su hermano nLite (para Windows XP), vLite permite construir un sistema personalizado de Vista eliminando componentes, servicios y opciones por defecto como el cargante control de cuentas de usuario UAC. Agregar controladores o actualizaciones oficiales en la instalación son otras de sus posibilidades más apreciadas.

A pesar de los cambios en la instalación original, el software conserva librerías, registros y archivos necesarios para el correcto funcionamiento del sistema. La creación de un disco de instalación CD/DVD para una instalación desatendida (sin intervención del usuario) es otra de sus características.

vLite es compatible con versiones de 32 y 64 bits de Vista, así como de Windows Server 2008. Para la creación de la imagen de tu sistema personalizado necesitas instalar la versión 2.0 del .NET Framework y un DVD de cualquier versión original del sistema operativo que será copiado al disco duro para su procesamiento.

vINQulos
Major Geeks

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor