VMware actualiza su gama de productos de virtualización

CloudEmpresasProveedor de ServiciosProyectosVirtualización

Los productos del llamado Project Horizon se basan en una nueva arquitectura destinada a ofrecer una nueva experiencia centrada en el usuario y en la transferencia de datos.

No hay dudas respecto al hecho de que las implantaciones de escritorios virtuales o su planificación están creciendo en las empresas TIC en todas partes.

La mejora del ancho de banda y las nuevas y más eficientes infraestructuras están mejorando su rendimiento y la gente está cansada de los modelos con licencias tradicionales.

VMware quiere asegurarse de que está al frente de dicha tendencia, y la empresa anunció en su conferencia anual VMworld 2010 que renovaba su serie de productos con su iniciativa Project Horizon para ayudar a las empresas a actualizar sus entornos de computación tradicionales a un modelo centrado en el usuario y en la transferencia de datos.

“La clave es que con estos productos los usuarios pueden tener acceso VDI y offline a sus aplicaciones al mismo tiempo, algo que no había estado disponible hasta el momento”, afirmaba Raj Mallempati, director de gestión de productos en soluciones de escritorio empresarial.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor