VMware introduce una nueva suite de colaboración

ColaboraciónSoftware

Se llama VMware Collaboration Bundle y, además de recurrir a las capacidades de Socialcast, aplica herramientas de AirWatch como AirWatch Video y AirWatch Content Locker.

Una alianza del componente social con la importancia del vídeo y el trabajo con diferentes contenidos. Y, claro está, el propio fomento de los procesos colaborativos dentro las empresas que compiten hoy en día.

Eso es, básicamente, lo que entrega la última solución salida del listado de propuestas de VMware.

Hablamos de VMware Collaboration Bundle, un desarrollo que la propia compañía define como un paquete de productos que, en la práctica, aporta capacidades de Socialcast, AirWatch Video y AirWatch Content Locker.

Esta suite, en palabras del vicepresidente de Marketing de la división de End-User Computing de VMware, Erik Frieberg, “brinda a nuestros clientes las mejores funcionalidades de contenido y colaboración en su clase ofrecidas por VMware y AirWatch”.

“Creemos que la informática incluye móviles, ordenadores de escritorio, contenidos y herramientas de colaboración”, señala Frieberg, “y este nuevo paquete facilita aún más que nuestros clientes tomen ventaja de las iniciativas de contenido, social y vídeos en sus organizaciones”.

“Este paquete de colaboración”, continúa, “permite verdaderamente a nuestros clientes y sus empleados tener la libertad de trabajar a la velocidad que demandan los tiempos modernos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor