VMware compra una empresa de seguridad para datacenters

CloudDatacenter
1 32 No hay comentarios

VMware ha anunciado la adquisición de Arkin Net, una operación con la que podrán mejorar su suite vRealize y sus herramientas para redes virtualizadas.

VMware está de compras y en esta ocasión acaba de adquirir Arkin Net, una compañía centrada en soluciones para el data center que permiten gestionar la seguridad, las operaciones y la analítica.

Los términos de la operación no se han desvelado, pero si se ha comentado que debería completarse durante el segundo trimestre de 2016, lo que implica que se hará antes de que termine este mes de junio.

Asimismo, la compra ayudará a VMware a mejorar su oferta de soluciones para centros de datos, y parece que estará especialmente enfocada en su suite vRealize, así como en sus herramientas para implementar NSX en redes virtualizadas.

El software de Arkin Net permitirá a vRealize añadir aplicaciones para seguridad y operativa en red, y mostrar a los usuarios información sobre el volumen de tráfico gestionado en sus centros de datos.

Por otra parte, el comunicado emitido por VMware también destaca que las soluciones de Arkin se integran bien con sistemas de redes de empresas como Cisco, Palo Alto, Arista, Juniper y Brocade.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor