VMware lanza Cloud Foundry, una solución Open PaaS

CloudFabricantes de SoftwarePaaSProyectosSaaSSoftware
0 0 No hay comentarios

VMware ha presentado Cloud Foundry, una nueva solución para aplicaciones de entornos de cloud que se ha convertido en la primera Plataforma abierta como Servicio (PaaS) del mercado.

VMware ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma Cloud Foundry diseñada para simplificar el desarrollo, despliegue y la operación de aplicaciones en entornos cloud computing.

Este nuevo servicio coordina aplicaciones desarrolladas sobre múltiples marcos de trabajo y automatiza el despliegue de aplicaciones sobre las diferentes infraestructuras cloud de la empresa, permitiendo a los desarrolladores mayor libertad para poner en marcha y escalar sus aplicaciones en entornos cloud.

La nueva plataforma de VMware se ha convertido en la primera Plataforma abierta como Servicio (PaaS) del mercado
La nueva solución de VMware se ha convertido en la primera Plataforma abierta como Servicio (PaaS) del mercado

Desde la compañía destacan que para utilizar Cloud Foundry no es necesario disponer de infraestructuras de VMware y además se adapta a nubes públicas y privadas.

“Cloud Foundry ofrece un enfoque tremendamente simplificado para los desarrollos de última generación y se aprovecha de las ventajas que permiten las nuevas vías de comunicación a través de móvil, redes sociales o cloud computing”, según explica Tod Nielsen, copresidente de la plataforma de aplicaciones de VMware.

La nueva plataforma se puede encontrar en distintos modelos: el Nuevo Servicio de Desarrolladores Operado por VMware, Proyecto Community PaaS de código abierto, la Nueva MicroCloud Cloud Foundry o Cloud Foundry para operadoras.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor