VMware moderniza los despliegues de software para PCs con la tecnología peer-to-peer de Adaptiva

PCWorkspace
1 4 No hay comentarios

El objetivo es ofrecer un enfoque moderno para administrar todos los endpoints con mayor velocidad de desliegue y mejores resultados que las soluciones tradicionales de administración de sistemas de PC basadas en servidor.

VMWare se ha asociado con Adaptiva para ayudar a los clientes a acelerar el despliegue de Windows 10 y la gestión de PCs de última generación desde la nube.

Con el objetivo de combinar VMware AirWatch Unified Endpoint Management (UEM) y la tecnología de gestión de sistemas peer-to-peer (P2P) de Adaptiva OneSite, se ha desarrollado una solución que permitirá a las empresas desplegar software de PC a escala dentro de una arquitectura moderna de administración de Windows 10.

VMware AirWatch Unified Endpoint Management integra la gestión avanzada en la nube del ciclo de vida de los PC de Windows (PCLM) con la gestión moderna de la movilidad empresarial (EMM) para un enfoque global de la gestión y protección de escritorios y dispositivos móviles desde una única solución.

El uso combinado de VMware AirWatch Unified Endpoint Management y Adaptiva OneSite permitirá a las organizaciones desplegar grandes aplicaciones de Windows y archivos de software con mayor rapidez y sin interrupción para los usuarios finales.

Las organizaciones también se beneficiarán de simplificar los gastos generales administrativos de TI y reducirán los costes al eliminar la necesidad de servidores de distribución y almacenamiento locales a través de un modelo de gestión y entrega de software en la nube.

“Creemos que la integración también podría ofrecer beneficios adicionales en el futuro para ayudar a las empresas a optimizar el sistema operativo, los parches de seguridad y la entrega de contenido“, ha explicado Blake Brannon, vicepresidente de marketing para productos de movilidad y usuario final de VMWare.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor