VMware promete una reducción de costes de un 50%

CloudDatacenterEmpresasProveedor de ServiciosProyectosServidoresSoftwareStart-Up

El mayor desarrollador de virtualización, VMware, garantiza a los clientes un ahorro mínimo del 50% en los servidores a la hora de implementar su tecnología.

VMware, división de virtualización de EMC acaba de anunciar un agresivo plan que ayudará a las compañías a reducir sus gastos relacionados con los servidores como mínimo un 50%.

Este ahorro, según VMware, es independiente al que se pueda conseguir a través de los menores costes de gestión y administración, lo que supondría una importante reducción en las facturas en TI.

vmware.gif

Los clientes que participen en la campaña podrán utilizar el departamento de Professional Services de VMware, que les permitirá desplegar la plataforma de virtualización para servidores según sus necesidades y en base a las mejores prácticas.

De esta forma, no tendrán que pagar por el diseño o la implantación de los servicios hasta que se alcance al menos el 50% de ahorro en hardware de servidores.

“En la difícil situación económica actual, esta nueva campaña demuestra nuestro compromiso con los clientes y nuestra confianza de que podemos ayudarles a reducir gastos sin ningún riesgo”, apunta Bogomil Balkansky, vicepresidente de marketing de producto de la unidad de negocio de servidores de VMware. “Basándonos en nuestra experiencia de cientos de acuerdos con los clientes y en los datos recogidos a lo largo de más de tres años con nuestra herramienta Capacity Planner, confiamos en que muchos clientes serán capaces de ahorrar más del 50% de los gastos en servidores”.

De forma adicional, VMware está ofreciendo a los clientes asistencia con un programa de readquisición de servidores, cuya máxima es la de enseñar el valor estimado del hardware que los clientes ya no van a necesitar gracias al comentado ahorro.

Enlaces VMware:

VMware Guarantee Promotional Program
Calculadora de coste total de propiedad

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor