VMware se muestra satisfecha con su estreno financiero en 2015

Esta compañía ha anunciado los resultados del primer trimestre de su año fiscal 2015, en el que ha experimentado un incremento en los ingresos.

A los resultados publicados por Facebook para el primer trimestre de su año fiscal 2015 tenemos que sumar ahora los de VMware para ese mismo periodo.

En los últimos tres meses contabilizados, VMware ha conseguido mejorar un 11% sus ingresos, esto es, respecto a la cifra conseguida en el Q1 de 2014, hasta llegar a los 1.510 millones de dólares.

Buena parte de esta cantidad, 576 millones, se identifica como ingresos por licencias.

¿Qué ocurre con los denominados ingresos netos? Que se ha notado un pequeño bajón del 1% en el valor de las acciones diluidas desde un punto de vista GAAP, al pasar de los 0,46 a los 0,45 dólares. O de 199 millones a 196 millones de dólares.

Sin embargo, las ganancias no-GAAP habrían mejorado del Q1 de un año al otro un 7% hasta los 369 millones de dólares.

En opinión de Jonathan Chadwick, director financiero y también de operaciones de la compañía, VMware se habría desempeñado “bien en el primer trimestre”.

Este directivo que se ha mostrado “satisfecho” recuerda que VMware “ha continuado ampliando su cartera con una gama de productos que”, se espera, “impulsarán nuestro crecimiento en el futuro”.