VMware View 4.6 mejora el acceso remoto a los escritorios virtualizados

CloudFabricantes de SoftwarePCProyectosVirtualizaciónWorkspace

La nueva versión de VMware para la virtualización del escritorio incluye View Security Server para PCoIP, con el que se mejora la conexión remota a nivel de seguridad y se añaden más funciones y facilidad de uso.

VMware acaba de lanzar al mercado la última actualización de su solución para la virtualización de escritorios, VMware View 4.6. La principal novedad llega con el soporte de View Security Server para el protocolo PCoIP, una funcionalidad que simplifica la conexión remota de los usuarios pero aumenta los niveles de seguridad.

Para ello, se eliminan los requerimientos SSL VPN y se añaden más opciones para los inicios de sesión de extremo a extremo a través del protocolo PCoIP.

Este protocolo (PC over IP) se caracteriza por mejorar la eficacia de los accesos remotos a servidores y estaciones de trabajo, incluso a través de Thin Client o los denominados Zero PC. Por ejemplo, tan sólo se transmiten los píxeles que cambian en la pantalla y no todo el escritorio. La información también viaja comprimida y cifrada por la red.

VMware View encapsula el sistema operativo, las aplicaciones y los datos de los usuarios para ofrecer escritorios virtualizados más seguros y eficaces
VMware View encapsula el sistema operativo, las aplicaciones y los datos de los usuarios para ofrecer escritorios virtualizados más seguros y eficaces
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor