VMware Fusion 1.1.2, perfecto para el MacBook Air

Fabricantes de SoftwareProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace

La última versión de VMware Fusion está especialmente adaptada al MacBook Air, pero además es compatible con la utilidad TimeMachine que permite restaurar estados anteriores del sistema.

El software de VMware permite instalar todo tipo de máquinas virtuales bajo MacOS X, y es una de las opciones preferidas por los usuarios junto al desarrollo de Parallels para poder instalar Windows XP o Vista en sus sistemas y ejecutar aplicaciones ambas soluciones de forma concurrente.

Sin embargo, las versiones previas entraban en conflicto con el MacBook Air en algunas situaciones, sobre todo a la hora de trabajar con las unidades de CD/DVD extraíbles.  Además también se han resuelto problemas con TimeMachine, que ahora también permite restaurar máquinas virtuales en MacOS X 10.5.2. Eso sí: los desarrolladores de VMware señalan que es importante tener en cuenta que TimeMachine puede configurarse para no ‘almacenar’ el estado de algunas aplicaciones, como es el caso de las máquinas virtuales de gran tamaño, que pueden acabar con la capacidad de nuestros discos duros rápidamente, así que recomiendan usar esta característica de forma coherente.

vINQulos

Blog VMware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor