Trend Micro Deep Security, disponible para clientes de VMware Cloud en AWS

CloudSeguridad

Con esta solución se promete reducción de costes, así como una “visibilidad y seguridad continuas y sin fisuras para cargas de trabajo virtualizadas”.

Estos días se está celebrando en Barcelona la edición europea del evento VMworld 2017.

Una de las novedades que ya ha dejado el congreso tiene que ver con la colaboración de Trend Micro y VMware. Y es que la firma de seguridad ha anunciado que su plataforma para servidor Trend Micro Deep Security está ahora disponible para los clientes de VMware Cloud en AWS (Amazon Web Services).

¿El objetivo? “proporcionar seguridad a las cargas de trabajo de nuestros clientes comunes”, según comenta Steve Quane, vicepresidente ejecutivo para la defensa de la red y seguridad cloud híbrida de Trend Micro.

VMware Cloud en AWS junta la parte del centro de datos definido por software de VMware con la infraestructura dedicada y elástica de Amazon. Al añadir Deep Security, sus responsables prometen “visibilidad y seguridad continuas y sin fisuras para cargas de trabajo virtualizadas”.

“Soluciones como Deep Security de Trend Micro permiten a los equipos de TI reducir costes, aumentar la eficiencia y crear coherencia operativa en entornos cloud, añade Mark Lohmeyer, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Plataformas Cloud y productos de VMware

“Nos complace enormemente trabajar con socios como Trend Micro para mejorar las capacidades de VMware Cloud en AWS”, indica Lohmeyer, “y dotar a los clientes de flexibilidad y capacidad de elección con soluciones que pueden generar valor para el negocio”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor