Vnunet ofrece un nuevo tipo de contenido: guías prácticas en PDF

Empresas

Son estudios en profundidad de 16 páginas de extensión en formato digital. Ya puede descargarse el primero de ellos, que profundiza en la necesidad de hacer más seguros los negocios online.

Con el objetivo de ofrecer una información más completa a los lectores y prestarles el mejor servicio, Vnunet ofrece a partir de hoy ‘Guías prácticas’, un nuevo tipo de contenido que tratará en profundidad aspectos claves para el sector de las Nuevas Tecnologías y que viene a ampliar la oferta editorial del portal.

Las ‘Guías Prácticas’ de Vnunet son amplios dossiers informativos de 16 páginas en formato digital, descargables fácilmente en formato PDF, que abordan temas de actualidad TIC desde diferentes puntos de vista. En ellos se cuenta con opiniones de expertos, análisis de mercado y casos de éxito que ejemplifican la cuestión que se trata en cada caso.

El primero de ellos, realizado en colaboración con VeriSign, puede ya descargárselo desde el siguiente enlace. En él se realiza especial hincapié en la doble necesidad que tienen los empresarios de blindar su web ante cualquier amenaza y, al mismo tiempo, ofrecer a los usuarios la confianza suficiente para que los usuarios utilicen sus aplicaciones sin temor ninguno.

Bajo el título ‘Asegure su negocio online’ analiza los distintos tipos de riegos que presentan las transacciones y los intercambios de información sensible en la Red, detalla los pasos a seguir a la hora de aplicar una nueva política de seguridad y ejemplifica cómo evitar factores críticos que hacen peligrar la estabilidad del negocio.

‘Asegure su negocio online’ es el primer título de la nueva serie de ‘Guías prácticas de Vnunet’, que se actualizará periódicamente incorporando más estudios en profundidad.

Descargue la guía Asegure su negocio online aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor