Vnunet relanza su web de Descargas

Empresas

El carácter europeo del proyecto permite al usuario acceder no sólo a los contenidos asociados a la versión española, sino también a los de sus homólogos.

Vnunet renueva su portal de Descargas, mejorando la rapidez, la cantidad de contenidos y la participación de los usuarios y actualizando el diseño, respondiendo a los principios de la web 2.0.
La nueva versión del site continua ofreciendo a los internautas los mejores programas completos, demos o juegos, sino que además enriquece los servicios ofrecidos a los usuarios con la incorporación de un blog de actualización diaria en el que se recoge las últimas noticias del mundo del software y con la apertura de foros de debate.
Además, la nueva web de Descargas ayuda en la navegación mediante la creación de una nube de tags que posibilita conocer los términos más populares y mediante  la incorporación de recomendaciones de los usuarios y de los editores. 
Estos servicios se ampliarán en las próximas semanas.
Este nuevo proyecto es una apuesta a nivel europeo del grupo NetMediaEurope, lo que permite que desde el portal español se pueda acceder también a sus homólogos en Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Bélgica y Holanda, lo que permite multiplicar las posibilidades de descarga.
Más información, en el portal de Descargas de Vnunet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor