Vnunet se convierte en ITespresso

Empresas

El cambio de nombre será un primer paso: en otoño el portal vivirá un rediseño e incluirá nuevas aplicaciones y funcionalidades.

Vnunet cambia de nombre: en un primer paso en una serie de cambios y mejoras para acercar al site con una trayectoria más larga de la red de portales de NetMediaEurope a las necesidades de los nuevos tiempos, Vnunet.es se convierte en ITespresso.es.
“La nueva denominación es sólo el primer paso, que será seguido en otoño por un completo rediseño de la página y el lanzamiento de nuevas aplicaciones y funcionalidades bajo nuestra nueva marca ITespresso”, como explica el CEO de NetMediaEurope, Dominique Busso.
Algunas de estas nuevas aportaciones ya han empezado a ser testadas en el site y a ser presentadas a los lectores, como las entrevistas en video, los seminarios online o los encuentros digitales, avanzadilla, por tanto, de las mejoras que llegarán en otoño.
“Tiene lugar un importante paso en la vida de NetMediaEurope: un rebranding que marca la mayoría de edad de nuestra compañía”, reconoce Dominique Busso.
Más información en la nota de prensa oficial

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor