E-Mail 'Vodafone acelera el tránsito del teléfono fijo al móvil' To A Friend

Email a copy of 'Vodafone acelera el tránsito del teléfono fijo al móvil' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

La estrategia de Vodafone se resume en
la sustitución de la telefonía móvil en favor de la móvil. En su apuesta por el
concepto de la ubicuidad, la compañía de telecomunicaciones británica presentó
ayer en Madrid una serie de iniciativas con las que los trabajadores autónomos y
las pymes aceleren este tránsito.

Con la
Oficina
Vodafone
, oferta disponible desde mañana, el cliente dispondrá, por una
tarifa plana de 25 euros, de los servicios con los que contaba en su dispositivo
fijo en el móvil sin desvíos, llamadas a fijos nacionales y a todos los móviles
de la empresa, así como tarifa plana para un número favorito.

Asimismo, el cliente que tuviera ADSL contratado en su teléfono fijo podrá
contratar Tarifa Plana 3G y navegar dos meses gratis. La oferta de salida
incluye, si se contrata este servicio antes del 30 de noviembre y durante los
seis primeros meses, el descuento de una cantidad equivalente a lo que venía
pagando anteriormente más 10.000 minutos en llamadas gratis.

En la rueda de prensa, el director general de la Unidad de Negocio de
Empresas de Vodafone España, Antonio Alemán, mostró los dos nuevos módems de la
compañía con tecnología HSPA (High Speed Packet Access), Conecta Vodafone E272 y
Conecta Vodafone MC950D. Con conexión USB, permiten enviar información a la red
con una velocidad cuatro veces superior a la de los ADSL ‘profesionales’.

“La tecnología HSPA, evolución de la banda ancha 3G, nos permite ofrecer más
velocidad para la transmisión de datos en entornos móviles o fijos”, ha afirmado
Antonio Alemán, para apuntar que el lanzamiento de estos dos nuevos dispositivos
“forma parte de una estrategia de exclusividad e innovación destinada a que los
clientes aumenten la productividad estén donde estén”.