Vodafone adelanta el lanzamiento de su primer móvil con Android

CloudMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace

Vodafone España ofrecerá a las 17:00 horas de hoy el HTC Magic, el segundo smartphone con el sistema operativo de Google, adelantándose incluso a su casa matriz en UK.

La feroz competencia por poner en el mercado los primeros terminales con el sistema operativo Google Android ha obligado a Vodafone a realizar un llamamiento en su web para indicar que el HTC Magic estará disponible hoy lunes a partir de las 17:00 horas de esta tarde en la Tienda online de la operadora, mientras que en los puntos de venta lo estará a partir de la semana que viene.

De hecho, incluso se ha adelantado a la casa matriz en el Reino Unido que, aunque ya permitía realizar reservas de este terminal, no estará disponible hasta el 5 de mayo.

vodafoneandroid.jpg

Telefónica había anunciado la disponibilidad del primer teléfono móvil con Android –el HTC Dream- en día 14 de abril.

El terminal se comercializará por un precio que varía entre 19 y 199 euros dependiendo del compromiso de voz y datos de los clientes. Estará asociado a la “Tarifa Plana Internet en el móvil” que cuesta 12 euros al mes.

Según la compañía, más de 30.000 usuarios se han prerregistrado en la web. Para obtener información actualizada se encuentra el blog oficial Un Androide en Vodafone.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor