Vodafone comercializa tarifa plana de Internet para móviles

Cloud
0 0 2 comentarios

Por 12 euros mensuales la operadora británica lanza a partir de hoy en España una tarifa plana sin límite en cantidad de datos o tiempo, para acceso a Internet desde el móvil.

La tarifa incluye la navegación en el móvil, ya sea por Internet, Vodafone live! o el uso de correo electrónico o de redes sociales.

Lo de “sin límite” es un eufemismo, porque no incluye servicio de voz sobre IP, ni uso del móvil como módem para acceso desde otros dispositivos como un ordenador portátil. Bloquear el VoIP parece lógico –aunque moleste a los consumidores que usamos este servicio- para no reducir su negocio de voz móvil, segmento que lidera la compañía. La limitación a otros dispositivos es más cuestionable y vendrá derivado suponemos por el caudal de datos.

Aún así y no siendo la panacea, son los primeros pasos de la compañía a una tarifa plana móvil de verdad. El proceso de altas a clientes comienza mañana con una promoción de un mes gratuito para las que se produzcan antes del 31 de octubre. No conocemos al detalle la velocidad de navegación a la hora de redactar la noticia.

vINQulos
BandaAncha

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor