Vodafone compra una consultora para asesorar a clientes multinacionales

EmpresasOperadoresRedes

La consultora asesorará a los clientes sobre adopción del cloud o las formas de aumentar el rendimiento de sus negocios.

Vodafone ha anunciado la compra de la consultora TI Bluefish Communications por 3,65 millones de euros, para fortalecer su división de servicios profesionales.

La consultora adquirida colaborará con Vodafone Global y se centrará en el asesoramiento a empresas multinacionales sobre cómo sacar el máximo partido de sus líneas y servicios TI. También orientará a las compañías sobre la adopción de servicios en el cloud y sobre las formas de aumentar el rendimiento de sus negocios.

La compra permitirá además a Bluefish Communications ampliar su alcance geográfico (bastante extendido en la actualidad), y asesorar a grandes clientes corporativos de la operadora británica repartidos por todo el planeta.

Nick Jeffery, CEO de Vodafone Global Enterprise ha hablado sobre la importancia de la adquisición. “Tener información correcta en el momento adecuado, en el lugar correcto, nunca ha sido más importante para tener éxito en el negocio”, ha dicho aludiendo a que la adquisición mejorará la capacidad de la compañía para asesorar a sus más importantes clientes, informa Europa Press.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor