Vodafone confirma: Tiene el Nexus One

OperadoresRedes

La teleco británica empezará la distribución del terminal a partir del mes de mayo, en menos de una semana. Última ampliación: 12:41 H.

Vodafone acaba de confirmar en su cuenta de Twitter la que se había convertido en la noticia del fin de semana. La compañía ofrecerá a los abonados españoles el terminal de Google, Nexus One.
“Vodafone España anuncia que distribuirá el Nexus One a partir de mayo, en puntos de venta Vodafone y en Tienda Online“, apunta la firma en su cuenta oficial de la red de microblogging.
Por el momento no hay mucha más información. “Próximamente os daremos los detalles de comercialización del terminal”, señalan.
El terminal continúa sin estar accesible en la tienda online de la británica en España. Su aparición fugaz este fin de semana en la sección próximos lanzamientos, al lado del Alcatel Gloss, y su inmediata captación en varios blogs fue una de las razones que aceleró la rumorología de la inminente llegada del Nexus One a España de manos de la compañía.
En el caso de otras filiales de la británica, los precios sí son accesibles, lo que permite hacerse una idea de lo que puede llegar a costar en España. En Reino Unido ya se puede reservar, aunque la distribución no empezará hasta el próximo día 5 de mayo. La tarifa será de 35 libras al mes (40,5 euros al mes).
Según un brevísimo comunicado global, la firma iniciará las ventas en tienda en Reino Unido el día 30 y en Alemania, Italia, Holanda, España y Francia a lo largo de mayo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor