Vodafone desvela antes de tiempo el nuevo HTC Sensation

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La página de Vodafone en el Reino Unido ha sido la encargada de dar a conocer todos los detalles el nuevo smartphone de HTC Sensation, que hasta ahora conocíamos con el nombre de Pyramid.

El nuevo teléfono ya ha desaparecido de la web de la operadora, suponemos que por expreso deseo del fabricante taiwanés que quería guardar la exclusiva del lanzamiento hasta el evento que han organizado para esta tarde pero Sensation se ha mostrado el tiempo suficiente para conocer todos sus detalles.

Contará con una gran pantalla SuperLCD de 4,3 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz y dos cámaras, una en la parte trasera de 8 megapíxeles con flash LED y otra frontal para realizar videollamadas con 1,2 megapíxeles.

El nuevo terminal de HTC dispone además de 4 GB de memoria interna, tarjeta de memoria externa de 8 GB.

El sistema operativo del nuevo Sensation será Android en su versión 2.3 Gingerbread aunque la interfaz será Sense.

Por el momento se desconoce el precio del nuevo smartphone y su fecha de comercialización, aunque esta tarde tendemos más detalles.

A pesar de que Vodafone ya ha retirado la información de su web, hemos llegado a tiempo para coger una captura de pantalla en la que se ve la foto oficial del nuevo HTC Sensation:

 

 

 

vINQulos

Engadget, Vodafone UK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor