Vodafone forma un negocio de seguridad empresarial

CiberguerraGestión de la seguridadSeguridad
0 12 No hay comentarios

El directivo Simon Church se pondrá al frente de Vodafone Enterprise Security Services a partir del mes que viene.

Vodafone Enterprise Security Services. Así se llama la nueva línea de negocio de Vodafone que, como su propio nombre indica, estará orientado a la seguridad empresarial.

“Nuestros clientes saben que se enfrentan a una amplia gama de ciberamenazas, muchas de las cuales podrían afectar materialmente a sus operaciones y a su marca. Sabemos que están buscando socios de confianza con la experiencia necesaria para respaldarles y ayudarles a asegurar sus operaciones de extremo a extremo. Vodafone Enterprise Security Services está diseñado para satisfacer esa importante necesidad”, explica Nick Jeffery, director ejecutivo de Vodafone Group Enterprise.

Vodafone Enterprise Security Services, sobre el que ya se habla directamente con las siglas VESS, estará dirigido por Simon Church a partir del mes de abril. “Bajo la dirección del experimentado Simon Church, VESS se centrará completamente en ayudar a nuestros clientes a proteger sus negocios en un mundo impredecible”, señala Jeffery. Church ha pasado durante su trayectoria profesional por firmas como Verisign, NetIQ y NTT Com Security.

La intención de VESS es aportar, por un lado, tecnología de seguridad con la que detectar y responder ante problemas, protección perimetral y también basada en la nube para aplicaciones críticas. Y, por otra parte, ofrecerá asesoramiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor