Vodafone venderá en España el teléfono de Google

OperadoresRedes

Tanto para la operadora roja, que comercializará “este año” el Nexus One, primero en Inglaterra y posteriormente en Francia, Alemania y nuestro país.

Acostumbrados a que últimamente los grandes lanzamientos en España de los teléfonos que más expectación generan en el mundo los realice Telefónica, ha sorprendido que sea Vodafone la empresa que comercialice en nuestro país el Nexus One, el primer teléfono móvil de Google.
El dispositivo podrá adquirirse directamente a través de la página web de la empresa, pero si se quiere subvencionado a través de un contrato con una operadora, será Vodafone quien lo ofreza en nuestro país.
Así lo ha reconocido un portavoz de la compañía ‘roja’, que ha asegurado que el Nexus One -que viene equipado ya con la versión 2.1 del sistema operativo Android- será vendido primero en Inglaterra y posteriormente en Francia, Alemania y España, todo ello antes de que acabe “el presente ejercicio.
Por su parte, en Estados Unidos lo vende ya T-Mobile, aunque en el resto de mercados americanos será Verizon Wireless quien comercialice el telefóno de Google siempre que se quiera adquirir mediante contrato con una operadora y no en el mercado libre a través del canal online de la compañía del buscador.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor