Vodafone lanza en España el nuevo BlackBerry Bold 9780

MovilidadRedes inalámbricas

El Smartphone de RIM es el primero de la línea Bold en incorporar el sistema operativo BlackBerry OS 6 y mantiene el aspecto compacto y estilizado de anteriores modelos.

Vodafone España acaba de anunciar la disponibilidad durante esta semana del nuevo terminal de RIM, el BlackBerry Bold 9780, el primero de esta serie en ofrecer a usuarios profesionales y de consumo el sistema operativo BlackBerry OS 6.

BlackBerry Bold 9780, un nuevo miembro compacto de la familia Bold
BlackBerry Bold 9780, un nuevo miembro compacto de esta familia de RIM

Mantiene el estilo elegante y compacto de la línea Bold, aunque mejorando algunas características propias de este sistema operativo, como el nuevo navegador basado en WebKit para una mejor experiencia de navegación por Internet.

También se han integrado por defecto aplicaciones relacionadas con las redes sociales, como BlackBerry Messenger, Facebook, Twitter o MySpace, así como para YouTube.

A nivel de conectividad soporta redes 3G a nivel mundial e incluye WiFi y GPS. Su pantalla es de 480×360 píxeles y, por vez primera también en la línea Bold se ha añadido una cámara de 5 MPíxeles con enfoque automático continuo, grabación de vídeo y flash.

También se le ha añadido un TrackPad óptico, el mismo implementado en otros modelos como el BlackBerry Curve 3G 9300, que mejora la experiencia de navegación por los menús disponibles.

El BlackBerry Bold 9780 está disponible durante esta semana en Vodafone a partir de 0 euros para empresas, autónomos y particulares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor