Vodafone lanza un “Facebook Phone”

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Vodafone ha visto un auténtico filón en el uso masivo de las redes sociales a través de los smartphones y ha lanzado un terminal especialmente diseñado para sacar el máximo partido a Facebook que vende por 55 euros.

La operadora sigue así los pasos de HTC que el pasado mes de febrero ya presentó dos teléfonos, Salsa y ChaChaCha, especialmente diseñados para el uso de Facebook.

El denominador común de estos terminales es un botón especial que permite interactuar con la red social de forma rápida y sencilla. En el caso del Vodafone Blue 555, el botón permite tener acceso directo a Facebook y compartir cualquier contenido directamente.

En cuanto a las especificaciones técnicas, estamos hablando de un teléfono con características básicas; pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles, procesador a 200Mhz, 40MB de memoria interna (ampliables con microSD hasta 16GB) y conexión a Internet de 2.5G (Edge).

La cámara es de 2 megapíxeles y gracias al botón especial de Facebook permite compartir las fotografías de forma casi instantánea en la red social. La batería promete aguantar hasta 18 horas en modo conversación.

El navegador es Opera Mini e incluye soporte para distintos servicios de chat como GoogleTalk, iChat, Facebook Chat, XMPP, ICQ, Gadu-Gadu o AIM.

El Vodafone Blue 555 ya está a la venta con tarjeta de prepago por 55 euros con opción de acogerse a las nuevas tarifas “gatuitas”. También está disponible desde 0 euros para portabilidades y nuevas altas con distintas opciones de tarifa.

vINQulos

Vodafone

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor