Vodafone moderniza su oferta con ‘RED’ y regala smartphones

EmpresasOperadoresRedes

Vodafone ha presentado novedades en su tarifa Base y una tarifa RED con muchas novedades de almacenamiento y navegación.

Vodafone ha anunciado un nuevo plan de datos bajo el nombre de ‘RED’ que ofrece mayores posibilidades entre las que entran mayores opciones de elección de almacenamiento en la nube y de navegación.

El plan RED ofrece tres planes distintos que varían entre 35 y 78 euros, dependiendo de si el cliente quiere o no firmar una permanencia de 24 meses de compromiso con Vodafone y en función de las opciones de almacenamiento, la velocidad de navegación y la posibilidad de compartir fácilmente el contenido en diversos dispositivos. Todos los planes tienen llamadas y mensajes ilimitados.

Además, Vodafone da la posibilidad de elegir un smartphone dependiendo del plan de precios y de la elección del usuario, entre los que se encuentra el iPhone 5 y el Galaxy Y de Samsung.

Todos los planes dan la posibilidad de un servicio de atención al cliente, cuyas llamadas serán gratuitas a partir del 31 de marzo del próximo año.

Por otro lado, la operadora ha actualizado una tarifa más barata y básica para esos clientes que no necesiten aprovecharse de todas las oportunidades de la empresa, con la tarifa Base.

Vodafone Base incluye llamadas, mensajes y datos móviles desde 9 euros al mes y ofrece tres opciones distintas. Por ejemplo, hay Vodafone Base con un LG Optimus L3 por 14 euros al mes o un la tarifa Vodafone Base2 con el Sony Xperia U por 22 euros al mes, más un pago inicial del smartphone. También está la tarifa Vodafone Base 3 con el Samsung Galaxy III por 41 euros al mes más 129 euros de pago inicial por el terminal.

Vidafone Red
Plan de precios de vodafone RED
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor