Vodafone y Orange apuestan por la apertura nocturna de tiendas para vender el iPhone 4

La expectativa por la llegada del iPhone 4 a España es muy elevada, cuanto más siendo ésta la primera vez que el terminal llegará con múltiples operadoras.
Conseguir una cola de personas para ser los primeros en hacerse con el terminal, a pesar de sus fallos de cobertura, no parece imposible y las recién llegadas Vodafone y Orange -antes la exclusividad la tenía Movistar – han movilizado a sus puntos de venta para lanzar el terminal, que abrirán en la medianoche del jueves al viernes para acoger a los clientes más desesperados por hacerse con el terminal.
En Madrid, y según Channel Insider, Orange abrirá sus espacios de Mundiline, C/ San Bernardo 13; la tienda Hello Arenal, C/ Arenal 14; y la tienda Espacio Orange, C/ Toledo 57.  En Barcelona la tienda Orange del Paseo de Gracia 6 será la elegida para la venta noctura.
Vodafone, que como Orange ha elegido Twitter para filtrar las tiendas que abrirá durante la noche del advenimiento del iPhone 4, abrirán dos espacios, uno en Madrid y otro en Valencia, para distribuir el terminal.