Vodafone planta cara a Yoigo y las OMV

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La compañía presenta A mi aire, su agresiva oferta para los clientes que se habían dejado seducir por la guerra de precios.

Vodafone toma posiciones frente a la sangría de clientes que ha vivido en los últimos tiempos la operadora en beneficio de sus competidores más baratos como Yoigo o las operadoras móviles virtuales (OMV).
La compañía lanza A mi aire, su oferta tarifaria para sus clientes que buscan precio más que control de gasto. La británica se lanza así a hacerse con los consumidores que se habían dejado seducir por los cantos de sirena del ahorro.
La firma no reduce los precios mínimos de consumo (nueve euros al mes), aunque oferta cuatro planes de facturación para estos usuarios. Pueden optar a sms gratis (con un límite de 350 mensajes al mes), o bien contar con los fines de semana gratis en llamadas (con un límite de voz de 350 minutos), tarifa plana para las tardes y fines de semana o bien el 40% de descuento en el precio del minuto que la compañía actual.
Los nuevos precios estarán disponibles, según el responsable de tarifas de Vodafone España, Roberto Franza, “a partir del 7 de junio y será contratable por todos los canales”.

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