Vodafone presenta nuevas tarifas “A mi aire”

EmpresasMovilidad
vodafone

Enfocadas a los usuarios que gastan menos en llamadas, las nuevas tarifas de la segunda operadora de telefonía española pueden suponer ahorros de más del 40%.

La operadora Vodafone ha presentado hoy sus nuevas tarifas para clientes particulares enfocadas a aquellos que no tienen facturas elevadas. Se darán a conocer bajo el lema “A mi aire”.

"A mi aire", la nueva campaña de Vodafone
"A mi aire", la nueva campaña de Vodafone

Llegan para dar cobertura a usuarios que tengan contrato o utilicen tarjetas prepago, dándoles varias posibilidades para que escojan la oferta que más se adecúe a su consumo. Además, la compañía abre un nuevo servicio denominado “Asesor de Tarifas”, ideado para ofrecer información detallada sobre las distintas ofertas con las que trabaja Vodafone y aconsejar a los clientes cuál de ellas se adapta mejor a su perfil. este nuevo servicio estará disponible tanto por teléfono como vía web.

Las nuevas tarifas se basan en dos opciones principales. La primera permitirá elegir entre distintos beneficios de forma gratuita:

  • Mensajes gratis a cualquier destino (hasta 350 mensajes/mes)
  • Llamadas gratis los fines de semana a cualquier destino y a cualquier hora (hasta 350 min/mes)
  • Tarifa plana por llamada a todos los destinos desde las 18hy a las 8h y 24 horas los fines de semana.

Los precios por minuto en caso de llamadas fuera de estos beneficios serán de 19,9 cent/min para los usuarios con contrato y de 29,9 cent/min para prepago. Según la compañía, esta tarificación supone un 20% de descuento con respecto a la oferta actual.

La segunda opción será la de disfrutar de un precio por minuto más reducido para todas sus llamadas nacionales: 11,9 cent/min para contratos y 19,9 cent/min en prepago, (40% y 47% de descuento, respectivamente).

Por ejemplo, un cliente con contrato con un consumo mínimo de 9 euros/mes podría hablar cerca de 390 minutos a todos los destinos por ese precio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor