Vodafone presenta su servicio Vodafone 360

Movilidad
0 0 2 comentarios

Vodafone España anuncia hoy la disponibilidad comercial de Vodafone 360, los nuevos servicios de Internet para móvil, PC y Mac. Asimismo, comunica el lanzamiento de Vodafone 360 Samsung H1 y Vodafone 360 Samsung M1, los primeros dispositivos diseñados específicamente para aprovechar todas las posibilidades y funcionalidades de Vodafone 360.

Entre las novedades de Vodafone 360 destaca Vodafone People que reúne, en la pantalla de inicio de los móviles que hoy se presentan, todos los contactos del usuario y las diferentes opciones de comunicación con ellos, ya sean llamadas, SMS, mensajería instantánea, correo electrónico o redes sociales. Además, facilita las actualizaciones de estado de los usuarios en las redes sociales y permite la sincronización de contenidos entre el móvil y el PC o Mac.

Vodafone 360 también ofrece un acceso rápido e intuitivo a los principales servicios on-line – mapas, música, tienda de aplicaciones…- y permite, además, personalizar el interfaz del usuario en Internet

Con este lanzamiento, Vodafone da un paso más a la hora de acercar Internet móvil a los usuarios y lo hace con una apuesta que coloca a la persona en el centro de las comunicaciones, dándole el poder de gestionarlas como quiera, tanto desde el móvil como el PC.

Francisco Román, Presidente Consejero Delegado de Vodafone España, ha comentado: “Con este lanzamiento completamos una estrategia que arrancamos en 2004. Fuimos la primera operadora en lanzar servicios 3G en España y hoy volvemos a ser la primera operadora que ofrece al mercado una plataforma con una solución abierta que combina Internet para móvil y PC”.

vINQulos

Vodafone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor