Vodafone se adelanta a Movistar con los primeros Windows Phone 7

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedes inalámbricas

Después de que Microsoft anunciara su nuevo sistema operativo para Smartphone, las operadoras comienzan su particular lucha para llevar a los usuarios los primeros dispositivos.

Después del lanzamiento oficial de Microsoft durante el pasado lunes, Windows Phone 7 parece estar consiguiendo un alto grado de relevancia y ahora el turno es para las operadoras que comercializarán los primeros dispositivos gobernados por este sistema.

HTC ha sido el fabricante más rápido en la integración de Windows Phone 7
HTC ha sido el fabricante más rápido en la integración de Windows Phone 7

En España, Vodafone parece que será la primera en hacerlo gracias a su acuerdo con HTC. Comercializará a partir del próximo 21 de octubre el HTC 7 Trophy, tanto a clientes particulares como empresas, a partir de 0 euros.

Por su parte, Movistar apostará en primera instancia por el LG Optimus 7, aunque no lo tendrá preparado hasta el 1 de noviembre. Su precio también se situará a partir de 0 euros.

Más adelante, la primera operadora nacional pondrá en el mercado otros terminales basados en Windows Phone 7, aunque también propondrá a partir de noviembre los modelos HTC HD7 y Samsung Omnia 7.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor