Vodafone subirá sus tarifas a mediados de abril

Movilidad
0 0 20 comentarios

La operadora móvil informará el lunes de forma oficial el cambio en sus tarifas que, en tiempo de crisis, en lugar de beneficiar al usuario, suben. Está claro que el uso de la telefonía móvil se ha visto afectado por el impacto económico de la crisis y Vodafone ha decidido repercutir en el usuario la falta de caja por el descenso de uso subiendo sus tarifas.

Teniendo en cuenta la cantidad de OMV que surgen con precios tan apetecibles comprendidos entre 6-10 céntimos por minuto, una subida de precios en Vodafone podría provocar una migración de usuarios hacia otras compañías.

El lunes que viene, día 2 de marzo, Vodafone comunicará el cambio de precios, al alza, en varios de sus servicios. La tarifa 60×1 con la que permitía llamar durante 60 minutos pagando sólo uno, sube, siendo el precio por minuto 3 céntimos superior en prepago y 0,9 céntimos superior en contrato. Vodafone cambiará a mejor el límite de la oferta, dado que pasará a ofertar 90×1, es decir una hora y media pagando sólo un minuto.

Los planes de precios Tarde/Mañana también se verán afectados. En total se estima que más de cinco millones de clientes de Vodafone serán los que noten los cambios de tarificación. Vodafone ha decidido adoptar esta medida ante un último trimestre en la que los ingresos se redujeron un 5,8%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor