Vodafone también ofrece una segunda línea en la misma SIM, pero pagando

Movilidad

Movistar anunció la pasada semana que ofrecería a sus clientes la posibilidad de tener un segundo número asociado a su tarjeta SIM, pero Vodafone ha sido más rápida al implementar este servicio que funciona desde hoy mismo para sus usuarios.

En el caso de Vodafone, el servicio se ha bautizado como “Línea Libre”, pero el funcionamiento es exactamente el mismo que en “Segunda Línea” de Movistar, ya que los clientes pueden tener un segundo número y gestionar las dos líneas desde el mismo teléfono.

La diferencia es que en el caso de Movistar, la compañía asegura que este servicio no tiene coste, mientras que en Vodafone hay que pagar 50 céntimos de euro a la semana para disfrutar de la segunda línea.

El objetivo es que los usuarios puedan disponer de un número alternativo para situaciones concretas, mientras que la línea principal será la destinada a los contactos personales.

Este servicio es útil para cuando por ejemplo, el cliente pone un anuncio en Internet para vender su coche, pero una vez que lo ha conseguido vender ya no quiere seguir recibiendo este tipo de llamadas, según explican desde Vodafone.

Las dos líneas se gestionan siempre desde el mismo teléfono. Para realizar llamadas desde la segunda línea hay que marcar #31# antes del número de teléfono, mientras que podemos identificar las llamadas que se reciben en la segunda línea porque siempre llevan el prefijo #31#.

 

 

vINQulos

Vodafone

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor