Vodafone trae a España los nuevos dispositivos Android

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Vodafone ha dejado bien claro en el MWC que los dispositivos gobernados por Android son su principal apuesta y por eso será la encargada de comercializar en España el Nexus S, el LG Optimus One, Xperia Play y también nuevo Galaxy Tab 10.1.

Y es que en Vodafone están convencidos de que el 2011 “es el año de los smartphones” y no han querido perder la oportunidad de vender en exclusiva algunos de los terminales más esperados.

En este sentido, la operadora ha confirmado su apuesta por Android porque es “la plataforma que mejor experiencia ofrece”.

Hablando ya de fechas y precios, el Nexus S de Google llegará el abril y estará disponible desde 0 euros al contratar una tarifa mensual de 59 euros. El LG Optimus X2 también llegará en abril, aunque se desconocen precios por el momento.

También Vodafone será la encargada de traer el nuevo Sony Ericsson Xperia Play (PSPhone) que llegará en el mes de mayo y también el Samsung Galaxy Tab 10.1, que aterrizará en abril por 349 euros contratando una tarifa de 39 euros mensuales.

Durante su intervención durante el MWC, Vodafone ha dado a conocer la estrategia que seguirán en el segmento móvil, que estará basada en la mejora de las redes entre otros aspectos.

En este sentido, prometen hasta 43,2 Mbps de velocidad de descarga a los usuarios de “extensas zonas de siete grandes ciudades españolas” gracias a la tecnología HSPA+ Dual Carrier.

Más información sobre el Mobile World Congress en nuestro blog especial

vINQulos

Smartblog, Vodafone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor