Vodafone distribuirá el iPhone en varios países

Movilidad

La operadora telefónica acaba de anunciar el acuerdo con Apple que le permitirá poner a la venta el iPhone en un buen puñado de países. Lo que no tiene demasiado sentido es que lo anuncien apenas un mes antes de la más que probable aparición del iPhone 3G.

Un anuncio oficial en la página de Vodafone afirma que el iPhone estará a la venta a través de esta operadora en Australia, la República Checa, Egipto, Grecia, Italia, India, Portugal, Nueva Zelenda, Sudáfrica y Turquía. Lo que no sabemos es si venderán el iPhone actual o directamente esperarán a la salida del rumoreado iPhone 3G que tiene mucho más sentido, sobre todo en Europa, donde las redes 3G cada vez son más populares.

En el anuncio no especifican fechas o precios de venta al público, así que puede que efectivamente estén esperando un tiempo prudencial para ver qué ocurre con el iPhone 3G. Claro que conociendo cómo trabajan las operadoras, es posible que intenten vender todo lo que puedan del iPhone actual para luego ofrecer el modelo nuevo.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor