Vodafone gestionará las comunicaciones móviles de FEVE

OperadoresRedes

La operadora se ha adjudicado un contrato para dotar a la Red de Ferrocarriles de Vía Estrecha de España con 1.100 servicios durante cuatro años.

Vodafone España se ha adjudicado un contrato de cuatro años de duración para brindar 1.100 servicios de comunicaciones móviles a la red de Ferrocarriles de Vía Estrecha de España (FEVE). De acuerdo a lo publicado por Europa Press, la operadora proveerá líneas de voz y una completa gama de productos como tarjetas 3G/HSDPA y dispositivos BlackBerry.

Este acuerdo permitirá a FEVE mejorar su acceso móvil a la Intranet corporativa, entre otras ventajas. El director de Ventas Empresas Noroeste de Vodafone, Juan José de Santiago, señaló: “Creemos que gracias a este contrato, FEVE obtendrá la mejor oferta en innovación y aplicaciones especialmente diseñadas para su actividad”.

FEVE ofrece servicios de transporte ferroviario, tanto de viajeros como de mercancías, en Galicia, Cantabria, Asturias, País Vasco, Castilla y León y Murcia. En la actualidad, indica Europa Press, gestiona la red de vía métrica más extensa a nivel europeo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor