Vodafone lanza su primer móvil Android en España

OperadoresRedes

En un anuncio sorpresivo, la operadora informó que HTC Magic se encuentra disponible a partir de hoy para sus clientes españoles.

Vodafone España se ha convertido en la primera operadora europea del grupo británico en lanzar un móvil Android. El anuncio, que fue realizado en el blog oficial de la empresa, supuso el adelantamiento de la fecha prevista para la presentación del HTC Magic en el mercado europeo, planeada originalmente para el 5 de mayo en Reino Unido.

Los precios del móvil arrancan en los 19 euros y llegan hasta los 199, con portabilidad y permanencia de dieciocho meses en las tarifas de voz. En todos los casos, el HTC Magic se venderá asociado a una tarifa plana de Internet móvil de 12 euros por mes.

Por otra parte, las nuevas altas y los clientes actuales de Vodafone podrán hacerse con el móvil Android a través de un programa de puntos.

Más de 30.000 usuarios ya se han prerregistrado en la página web de la operadora para acceder al dispositivo, que recién llegará a las tiendas y los puntos de venta Vodafone en la próxima semana.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor