Vodafone ofrecerá ADSL antes de fin de año

Cloud

Carlos Vecino, responsable de marketing para consumo de la operadora, indicó en una serie de respuestas a los lectores de parasaber.com, que “Vodafone España tiene previsto ofrecer servicios ADSL (como complemento de su oferta de servicios móviles) antes de finales de este año y estamos trabajando para ofrecer la más completa gama de servicios de comunicación a nuestros clientes”.

La operadora líder en la comunicación móvil en España está muy satisfecha con la aceptación de tarifas de Internet móvil, según reconoció Vecino y tras la compra de Tele2 el siguiente paso sería el ADSL doméstico que podría llegar también con servicios de TV sobre IP.

Vodafone ya expuso en el congreso móvil de Barcelona un router Femtocell, que utiliza la línea telefónica para dirigir el trafico 3G de voz y datos dentro de un hogar mediante una conexión ADSL. En Portugal la operadora ya está ofreciendo ADSL con una característica añadida el Internet móvil a través de la red UMTS/HSDPA.

Como comentaron en banda ancha, ¿será posible que Vodafone oferte un todo en uno con Fijo+Móvil+ADSL+TVIP+Internet Móvil? Con un precio asequible es lo que muchos usuarios están demandando.

vINQulos
BandaAncha

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor