Vodafone reacciona tras el anuncio de crisis

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Contratos más baratos serán las claves de su nueva estrategia de captación y fidelización de nuevos clientes, mientras Vodafone España defiende sus resultados

Los resultados de Vodafone hechos públicos la semana pasada causaron un cataclismo en el mercado de las telecomunicaciones europeo, por lo que la compañía ha decidido reaccionar rápido y de forma contundente con una apuesta seductora con la que hacerse con nuevos clientes.
El sucesor de Arun Sarin, Vittorio Colao, afirmó que “le gusta la velocidad” en la gestión de la empresa, lo que lo diferenciará de su predecesor.
Además, Colao presentó su nueva estrategia de mercado, que incluirá, como informa The Guardian, contratos más baratos con los que intentará seducir y fidelizar a sus potenciales clientes.
El nuevo directivo apuntó, además, que las posibilidades de crecimiento en mercados emergentes son aún muy altas y se negó a criticar los resultados españoles.
Mercado español
Mientras, Vodafone España pone cartas sobre la mesa y empieza a defenderse de las acusaciones de la compañía matriz. El presidente de la filial estatal, Francisco Román, acaba de conceder una entrevista al diario económico Expansión defendiendo sus resultados.
“Los precios han bajado más y el aumento del tráfico no ha podido compensar la bajada de precios”, argumenta para explicar la situación, aunque reconoce que “estamos satisfechos con la evolución”.
A pesar de todas estas declaraciones, las acciones de Vodafone caen hoy en el mercado de Londres, con un descenso porcentual del 0,64 por ciento.

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