Vodafone y MySpace se unen para lanzar un nuevo servicio

Empresas

A través de Vodafone Music Reporter, los usuarios de la red social podrán acceder a las imágenes de los conciertos patrocinados por la operadora.

La red social MySpace y la operadora británica Vodafone han establecido un acuerdo para el lanzamiento de Vodafone Music Reporter. A través de este nuevo servicio, los usuarios de MySpace podrán acceder a las fotos y los vídeos de los eventos musicales patrocinados por Vodafone en todo el continente europeo.

De acuerdo a lo publicado por Reuters, Vodafone Music Reporter estará disponible en España, Reino Unido, Alemania e Italia. La información indica que el servicio también incluirá contenido generado por los propios usuarios.

De hecho, los miembros de MySpace que compartan los contenidos que generaron en cualquiera de los festivales organizados por Vodafone podrán participar de un concurso, donde los usuarios de la comunidad elegirán al ganador. El premio será la participación en un episodio de un programa de la cadena MTV que se podrá ver a través de Internet y mediante el teléfono móvil.

El director de Marketing de Vodafone, David Wheldon, consideró: “Vodafone Music Reporter es una nueva forma de estar cerca de nuestros clientes, aprovechando todas las ventajas que las redes sociales nos brindan. A través de esta nueva web, los usuarios podrán formar una comunidad en donde compartir el interés por la música y mostrar sus mejores habilidades”.

Por su parte, el responsable de Ventas de MySpace en el Reino Unido, Nick Reid, destacó que “Vodafone ha sabido utilizar todas las posibilidades creativas que ofrece MySpace con esta plataforma”. Además opinó que este acuerdo es un “ejemplo perfecto” de las posibilidades que la red social brinda a sus anunciantes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor