Voodoo Firefly, un portátil singular para gamers

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

El concepto de este conocido fabricante de máquinas de alta gama será presentado en el CES de Las Vegas la semana que viene, y desde luego tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los focos de atención: es un portátil íntegramente orientado a gamers.

Este prototipo llamado Voodoo Firefly podría ser rebautizado como “HP Firefly with Voodoo DNA” en su puesta a la venta, y desde luego ese toque de Voodoo se nota en muchas de sus características. Por ejemplo, dispone de un touchpad multitouch en la parte derecha del teclado en lugar de tenerlo en la parte inferior.

Se trata de una máquina con pantalla de 17 pulgadas y resolución de 1920×1200 que además dispone de una segunda minipantalla de 4’3 pulgadas y 800×480 píxeles que sirve para poder mostrar otros tipos de información e incluso vídeos de Internet como los de YouTube que indican en la presentación de LaptopMag. Os recomendamos la lectura del análisis y el vídeo incluido porque este portátil es destacable por lo original. Y probablemente también por su precio, aún desconocido.

vINQulos

LaptopMag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor