Vota en Fresqui.com, pero vota

Cloud

Debates en televisión, Mariano Rajoy en Facebook, Zapatero en el Blogosfera… y ahora Fresqui. El sitio de noticias Fresqui.com se une a la campaña electoral digitalizada con una nueva página donde los usuarios podrán valorar a los candidatos, debatir sobre ellos y votar.

En el sitio habilitado para las elecciones de Fresqui, los usuarios podrán votar a los candidatos y partidos políticos que se presentan para la convocatoria del 9 de marzo en España.

Según la campaña “porundebateeninternet.es“, los medios digitales pidieron a PSOE y PP que se extendiese la campaña electoral Internet para que el “puerta a puerta” llegase también a los cibernautas. Así RTVE y YouTube te permiten preguntar a los candidatos, como la Sexta con tupreguntas.com o Antena 3, con a3elecciones.com. El País ha puesto en marcha “Camino a la Moncloa”, La Vanguardia busca presidente, y el proyecto 80 por ciento quiere obtener más participación.

Los usuarios de Fresqui podrán realizar un solo voto que se podrá cambiar tantas veces como se desee, retirando el voto al partido o candidato elegido y dándoselo al nuevo.

Pero de todas, la más divertida es sin duda el Utilómetro. Eliges provincia en la que votas, partido al que piensas votar y te dice si tu voto vale para algo.

vINQulos
Fresqui.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor