VPL-MX25: nuevo, autónomo, pequeño y ligero proyector de Sony

Software

Sony ha presentado una nueva línea de proyectores enfocados a la línea profesional que debido a su reducido peso y tamaño podría ser utilizado como proyector portátil pero sin prescindir de las características propias de un proyector tradicional en términos de calidad. Además de ello, el nuevo VPL-MX25 aporta características que destacan frente al resto de competidores.

El proyector que presentamos a continuación, Sony VPL-MX25, es el modelo más avanzado de la nueva gama de proyectores M de Sony. Dispone de una serie de características que destacan, así que vayamos por partes. Lo primero es la portabilidad, con un peso de 1,7 kilos y un grosor de tan sólo 4,5 cm el modelo se proclama como un elemento a transportar sin mucha molestia. Si al punto anterior unimos las facilidades de encendido (8 segundos) y apagado instantáneo, nada de tiempo de calentamiento o enfriamiento, el modelo se apunta otro gran tanto.

En relación a lo anterior, el modelo integra una característica de autoajuste rápido de 5 pasos y además dispone de un puerto USB desde el que se pueden visualizar archivos de Office, PDF e incluso archivos multimedia, haciendo casi innecesario el llevar un ordenador portátil. Otra característica a destacar es la disponibilidad de conectividad WiFi para visualizar a través de streaming contenidos desde un ordenador.

Las características técnicas del proyector propias de proyectores son una resolución máxima de 1.024 × 768 píxeles (XGA) con un sistema de triple LCD y una potencia lumínica de 2.500 lúmenes con un contraste de 650:1, pudiendo funcionar en una habitación con las luces encendidas sin mayor problema.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor