Vueling movil, nueva operadora virtual

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La compañía de vuelos de bajo coste Vueling ha presentado su propuesta en el mercado de telefonía móvil lanzando una operadora virtual junto a la compañía holandesa KPN (que ya dispone en España de alguna operadora virtual como por ejemplo Simyo). La operadora tendrá un programa de bonificación bilateral entre su compañía de vuelos y la recién creada de telefonía móvil.

Las tarifas serán, como en la gran mayoría de operadoras virtuales, sencillas con una tarifa única para llamadas nacionales al operador que sea. En un principio son 10 céntimos el minuto que si realizas un vuelo con Vueling, se verán reducidos a 8 céntimos por minuto durante dos meses tras los cuales volverá a ser 10 céntimos el minuto.

En cuanto a la bonificación inversa, cada 2 € que gastes en telefonía se transformarán en un punto Vueling. Y cuando alcances 500 puntos, tendrás un vuelo gratis a través de la compañía en cuestión, según informan a cualquier destino.

La mercadotecnia de la empresa la llevará por tanto Vueling, mientras que de la red de telefonía se hará cargo KPN que, a día de hoy, trabaja con Orange para dar cobertura nacional.

vINQulos
Vueling Movil vía VNUNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor